neodark2 Posted November 13, 2010 Share Posted November 13, 2010 Buenas tardes, el modulo de productos destacados en la pagina de inicio me está dando problemas en internet explorer, no me muestra las fotos de los productos destacados en la pagina de inicio, pero en cambio, mozilla y chrome si me los muestra, alguien me podría guiar y ayudarme a solucionar el problema??Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest danielias Posted November 14, 2010 Share Posted November 14, 2010 que version de Prestashop tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neodark2 Posted November 14, 2010 Author Share Posted November 14, 2010 Hola danielias tengo la 1.3.2, la última que ha salidoUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest danielias Posted November 14, 2010 Share Posted November 14, 2010 fijate si puedes ver la miaentienda.tk/premium/si la puedes ver, te paso el modulo que tengo para productos destacados.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 15, 2010 Share Posted November 15, 2010 Posiblemente sea un problema de las alturas, mira a ver que altura le estas dando a los boxes que contienen los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia Posted February 13, 2011 Share Posted February 13, 2011 Tengo el mismo problema, como lo puedo solucionar?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts