DarthRoman Posted November 12, 2010 Share Posted November 12, 2010 Hola a todos,tengo un problema con el envío de correos de pago aceptado. En el resto de correos no me ocurre, y es que no me coge las variables {firstname}, {lastname} y {id_order}. Me he metido dentro de /mails/es/payment.html, que es la plantilla que se envía con el pago aceptado y lo he modificado para hacer pruebas, pero nada: siempre que aparecen las variables mencionadas no las sustituye por sus valores, los deja como literales. Sin embargo, el resto de variables ({shop_url}, {shop_name}, etc) sí que las sustituye por sus valores correctos (he metido estas variables antes y después de las de {firstname} para ver si era algún problema de apertura/cierre de etiquetas HTML y nada).¿Alguien sabe por qué motivo sólo me ocurre con estas variables concretas y en esta plantilla concreta? El resto de correos que recibo sí que aparece el nombre, el apellido y el número de orden.Adjunto imagen para que podáis ver mejor lo que digo.¡Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest danielias Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 Tuve el mismo problema tiempo atrás, la verdad no me acuerdo como lo sulucione, asique dejo a tu disposicion mis mails,, haz una copia antes, te aseguro que funcionarán.http://entiendaweb.com/mails.rarSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ager Posted December 12, 2010 Share Posted December 12, 2010 Si habeis encontrado el error, decirme-lo que me estoy volviendo loco con lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted July 15, 2011 Share Posted July 15, 2011 Estoy teniendo este mismo problema en la versión 1.4.0.17, ¿alguien conoce la solución?.Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts