Coloratix Posted November 11, 2010 Share Posted November 11, 2010 Sigo haciendo modificaciones en el tema "LingerieSexi" y todo ha ido bien, hasta que me he encontrado con una linea que por redundante, quiero eliminar.Es lo encuadrado en rojo de la captura. http://chevereto.forosdigitales.org/images/0009.jpgAlli viene poner: * Especiales * Nuevos productos * Top ventas * Contacte con nosotros * Condiciones de uso * Sobre * Desarrollado por PrestaShop™Y aparece en todas las paginasAlgunas de estas opciones de esa linea no las uso, y otras ya estan indicadas y sobra repetirlas. Primero he mirado el footer.tpl y he eliminado el texto "Lorem Ipsum" y los "add more links" que hay junto a el y que aparecen en amarillo debajo de la linea que me trae de cabeza. ¿Alguna idea de que archivo debe contener la linea que quiero eliminar? LLevo leidos unos cuantos y voy perdido.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mehdi2405 Posted November 11, 2010 Share Posted November 11, 2010 hellolook in blockvariouslinks.tpl in module blockvariouslinks Link to comment Share on other sites More sharing options...
mehdi2405 Posted November 11, 2010 Share Posted November 11, 2010 don't forget to put solved Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coloratix Posted November 12, 2010 Author Share Posted November 12, 2010 Thanks, now all work ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts