unlockboxthis Posted November 15, 2008 Share Posted November 15, 2008 Hola, es mi primer Post y lamento empezarlo planteando un problema,quiero crear mi producto 30 y algo pero no me deja siempre que lo tratode hacer me marca el siguiente error:1 errorocurrió un error mientras se creaba el objeto product Ya revise la longitud de los textos y todo, pero no encuentro el problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted July 23, 2009 Share Posted July 23, 2009 Veo que es un problema aún no solucionado, y que no soy el único... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted July 23, 2009 Share Posted July 23, 2009 Hola, es mi primer Post y lamento empezarlo planteando un problema,quiero crear mi producto 30 y algo pero no me deja siempre que lo tratode hacer me marca el siguiente error:1 errorocurrió un error mientras se creaba el objeto product Ya revise la longitud de los textos y todo, pero no encuentro el problema... Hola unlockboxthis, puedes explicar como lo estás haciendo ( mediante añadir nuevo artículo o importación ) ¿ha mirado en la BD/ps_product el id30 si existe ya? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts