usehelp Posted November 10, 2010 Share Posted November 10, 2010 Hola, buenas, hoy he instalado prestashop, pero no veo el apartado de Modulos, me aparece vacio de contenido.Puede ser que sea porque no he pasado el requisito de instalación de register globals ?Adjunto captura de pantalla.Alguna sugerencia? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 14, 2010 Share Posted November 14, 2010 Tienes algún módulo dañado, como imagino que no podrás desactivarlos, sería ir borrando del ftp los módulos hasta que te funcione, lo primero hacerte una copia de seguridad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
s_marti Posted February 7, 2011 Share Posted February 7, 2011 este problema me ha sucedido a mi tambien, ocurre por el register globalsesta variable debe estar OFF PARA QUE FUNCIONE.En mi caso aunque se lo indicaba en .htaccess, tambien debia indicarselo desde el panel de control del hosting y asi se me soluciono.Suerte.www.closic.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts