Fakitun Posted November 9, 2010 Share Posted November 9, 2010 hola mi tienda es de estampacion de imagenes en camiseta y me gustaria saber como hacer para que un cliente te envie una imagen??? no se... por correo...hacer alguna categoria... o algo por el estilo para que te envien imagenes...un saludo y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDelgado Posted November 10, 2010 Share Posted November 10, 2010 Hola Fakitun, en la ficha del producto busca la pestaña Personalización, en ella indicas los campos de texto y de ficheros que quieres agregar al artículo, es decir, si ponemos un campo de texto y uno de ficheros le podemos decir al usuario 'Texto a estampar', 'Imagen a estampar'.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fakitun Posted November 10, 2010 Author Share Posted November 10, 2010 Mil gracias!!! me has ayudado un monton, era fundamental para la pagina... GRACIAS DE NUEVO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parde Posted February 25, 2011 Share Posted February 25, 2011 Buenas. Te funciona bien lo de preso aligación del producto am añadir una imagen ? A mi solo me deja subir archivos muy pequeños. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts