Pedro Oliver Posted November 9, 2010 Share Posted November 9, 2010 Hola,Estoy haciendo un modulo de actualización de precios de productos desde un documento xls. Pero no encuentro en que tabla de la base de datos se guardan los precios.Tengo Donde se guarda el nombre completo, la id, pero me falta el precio en numero. Ejemplo: 200 de 200€.Igual que la tabla donde esta la referencia del producto.Alguien sabe como se llama esa tabla( La de referencia y la de precio) Poniendo el el prefijo de tabla es "PS_"Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted November 9, 2010 Share Posted November 9, 2010 No tengo ni idea de dodnde puede estar. pero aplaudo tu idea, espero que tengamos noticias muy pronto.Un Saludo y Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
neodark2 Posted November 10, 2010 Share Posted November 10, 2010 Buenos días, soanix mira entras en PHPMYADMIN, pinchas en tu base de datos (de prestashop), tabla ps_product y ahí pinchas en la pestaña examinar y tienes tanto id de producto, como categoría, cantidades, precios (campo "price"), wholesale price (precio al que lo compras), referencia, localización, todos los datosUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted November 10, 2010 Author Share Posted November 10, 2010 Muchas Gracias!! La verdad me estaba desesperando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neodark2 Posted November 10, 2010 Share Posted November 10, 2010 De nadas, no olvides poner en la cabecera del post "SOLUCIONADO"Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts