cafetito Posted November 8, 2010 Share Posted November 8, 2010 Hola,Soy nuevo en el tema de prestashop y en este foro y espero que me podais ayudarcon algunas preguntillas que seguramente surgirán en los próximos días y las próximassemanas y meses.Querría saber qué tpvs usais o podéis recomendar. Sé que varios bancos ofrecen tpvs, pero me interesaría sobre todo algún tpv que sea como paypal (que no requiera contactar con el banco, etc.) pero que no obligue a los usuarios registrarse para efectuar un pago (como en paypal o moneybookers creo).He estado mirando el google y me parece - si lo he entendido correcto - que e-tpv y bidobido ofrecen algo así,pero no sé ni si son buenos ni de buen precio ... Qué me podéis recomendar?Gracias y saludos,cafetito Link to comment Share on other sites More sharing options...
offshore Posted November 14, 2010 Share Posted November 14, 2010 Hola muy buenas puedes ver www.tpvvirtual.netSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...