cafetito Posted November 8, 2010 Share Posted November 8, 2010 Hola,Soy nuevo en el tema de prestashop y en este foro y espero que me podais ayudarcon algunas preguntillas que seguramente surgirán en los próximos días y las próximassemanas y meses.Querría saber qué tpvs usais o podéis recomendar. Sé que varios bancos ofrecen tpvs, pero me interesaría sobre todo algún tpv que sea como paypal (que no requiera contactar con el banco, etc.) pero que no obligue a los usuarios registrarse para efectuar un pago (como en paypal o moneybookers creo).He estado mirando el google y me parece - si lo he entendido correcto - que e-tpv y bidobido ofrecen algo así,pero no sé ni si son buenos ni de buen precio ... Qué me podéis recomendar?Gracias y saludos,cafetito Link to comment Share on other sites More sharing options...
offshore Posted November 14, 2010 Share Posted November 14, 2010 Hola muy buenas puedes ver www.tpvvirtual.netSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
neokid Posted November 15, 2010 Share Posted November 15, 2010 Bido Bido ofrece buen servicio e integra pagos con tarjeta de crédito y envíos con varias compañías. Comisiones del 1% si optas por el pago seguro y del 2% si no lo haces. Funcionan bien. Piden un alta de 50€.Paypal también permite cobrar a través de tarjeta de crédito sin necesidad de registrarse ni tener cuenta de Paypal, eso sí, 3,4% de comisión por operación (LADRONES).E-TPV: ABUSIVO. PRIVATIVO. Alta de 100 euros y comisiones del 4,5%.TPVs virtuales que ofrecen los bancos y cajas de ahorros (Cyberpac de La Caixa, SERMEPA - SERVIRED, CECA, BBVA MILLENIUM, etc.): también permiten hacer pagos sin registrarse, solo introduciendo los datos de tu tarjeta, el problema es que el 90% requieren que seas empresa. Los que no lo hacen exigen que tengas cuenta con ellos desde hace tiempo. No quieren desconocidos. Las comisiones suelen oscilar entre 0,75% y 1,8% (los he visto más caros y más baratos, pero los que menos).http://doc.bidobido.com/pagos/precios-y-comisioneshttps://www.paypal.com/es/cgi-bin/?cmd=_display-fees-outside Link to comment Share on other sites More sharing options...
tafisa Posted November 25, 2010 Share Posted November 25, 2010 y que os parece Moneybookers, las comisiones son "aceptables" y lo tenemos integrado en prestashop¿Alguien con experiencia?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts