k3rubin Posted November 8, 2010 Share Posted November 8, 2010 Hola, tengo problemas para que prestashop me mande un correo cada vez que alguien haga un pedido.Fuí a la pestaña módulos, alertas de correo e introduje mi dirección de correo electrónico. Uso el correo de 1&1; y otra cuenta de hotmail y no sé si es que hay que configurarlas ni cómo.Por favor, a ver si alguien me puede ayudar a configurarlo.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cafetito Posted November 8, 2010 Share Posted November 8, 2010 Hola,Justo hoy estaba leyendo en un foro algo acerca de este módulo ... creo que había que duplicar la carpeta "en" y renombrarla a "es" para que funcionara, probablemente no tendrá que ver con tu correo sino con que le falte algode textos localizados ....Suerte!EDIT: Esto fue lo que he visto:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/28157/discusin_general/solucionado_no_me_avisa_cuando_hay_una_compra Link to comment Share on other sites More sharing options...
k3rubin Posted November 8, 2010 Author Share Posted November 8, 2010 Muchas gracias, a ver si consigo algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts