Jump to content

ContentBox en ficha producto

regaloteca

Recommended Posts

Hola,

llevo varios dias dándole vueltas y no encuentro el hook en donde poner el modulo de contentbox para que me muestre un texto en todas las fichas de producto ¿es posible?

seria el mismo texto para todos los productos ya que se trata de información sobre horarios de pedidos y entregas.

¿algun alma caritativa que pueda echarme una mano por fa?

gracias!!

Hola,

Depende de la zona exacta donde quieras visualizarlo, en la pestaña Diseño -> Posiciones (Módulos -> Posiciones en PS 1.6)  -> (Trasladar / Insertar módulo) deberás añadirlo en un hook u en otro.

imodu.thumb.png.845ccf75edb53e105ef95191fa03c1cb.png

Te dejo dos enlaces donde se comentan algunos de los hooks disponibles en la ficha del producto con la plantilla por defecto.

https://victor-rodenas.com/2018/02/21/hooks-de-la-ficha-del-producto-en-prestashop-1-7/

https://victor-rodenas.com/2013/02/10/guia-hooks-de-la-ficha-del-producto-en-prestashop-1-5/

Edited by nadie (see edit history)

Gracias Víctor ya había visto los enlaces de tu blog, de hecho te tengo de referente para buscar cada vez que necesito algo ;)

El caso es que no es la plantilla por defecto y me da que tengo que tocar algo de código css (glups) para que se muestre por que he añadido el módulo a los hooks de displayfooterproduct, al columnleftproduct, y a algun otro más y no hay manera.

seguire investigando, por que estoy tratando de montar la web para hacer una migración desde otro gestor cms y allí tengo esa informacion que ayuda bastante a las conversiones...

muchas gracias!

1 hour ago, regaloteca said:

El caso es que no es la plantilla por defecto y me da que tengo que tocar algo de código css (glups) para que se muestre por que he añadido el módulo a los hooks de displayfooterproduct, al columnleftproduct, y a algun otro más y no hay manera.

seguire investigando, por que estoy tratando de montar la web para hacer una migración desde otro gestor cms y allí tengo esa informacion que ayuda bastante a las conversiones...

muchas gracias!

Me cuelo.. por este post.

¿Cual es la plantilla que usas? y ¿Que version de Prestashop usas?

Hola Sergio, la plantilla ni idea me  dieron la web hecha con una plantilla que debian usar como churros... lleva por nombre algo así sr14102rl (en vibradoresonline.es puedes verla, aunque no es esa para la página que necesito)

la versión 1.6.1.17 

hace 59 minutos, regaloteca dijo:

me  dieron la web hecha con una plantilla que debian usar como churros... lleva por nombre algo así sr14102rl (en vibradoresonline.es puedes verla, aunque no es esa para la página que necesito)

la versión 1.6.1.17 

Hola,

Esa plantilla si tiene los hooks disponibles.

Si lo añades el contentbox (con algun mensaje de prueba), por ejemplo, al displayFooterProduct ¿No se muestra nada?

Edited by nadie (see edit history)

que va, he probado con varios hooks y nada. De hecho he incluido en contentbox el texto que quiero incluir y lo he añadido a los hooks de displayfooterproduct, left y right column product (no recuerdo bien los nombres) y nada los ignora ¿tendría que incluirlos en el product.tpl? alguna idea de si es eso el código que tendría que incluir?

mil gracias