elena Posted April 25, 2018 Share Posted April 25, 2018 Buenas tardes, necesito ayuda!! He empezado desde cero la web, porque la tenia como catálogo y había borrado muchísimas opciones, ahora estoy poniendo precios con descuentos, y el precio total me sale en negativo, cómo puedo modificar eso? Gracias! me estoy volviendo loca!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eridamega Posted April 26, 2018 Share Posted April 26, 2018 @elena Puedes ser mas especifica o mostrar imágenes de como salen los precios y como tienes la opción de precios en el back office 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elena Posted April 26, 2018 Author Share Posted April 26, 2018 5 hours ago, eridamega said: @elena Puede ser más específico o mostrar imágenes de cómo salen los precios y cómo tiene la opción de precios en el back office Si claro, mando pantallazos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elena Posted April 28, 2018 Author Share Posted April 28, 2018 Nadie sabe nada??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eridamega Posted April 28, 2018 Share Posted April 28, 2018 Al parecer ese era un error en 1.6 que se soluciono en la version 1.6.1.18. mia este link https://www.prestashop.com/forums/topic/650989-prestashop-16117-discount-shows-negative-values/ Que versión usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elena Posted April 28, 2018 Author Share Posted April 28, 2018 1.6.1.18 Pues esa es la versión que tengo... menuda perdida de tiempo!! Gracias, voy a mirarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts