Dustin Posted November 8, 2010 Share Posted November 8, 2010 Bueno como lo dice el titulo como puedo hacer para que se me muestren las categorias de esta forma..algun modulo o editar algo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cajoline Posted November 9, 2010 Share Posted November 9, 2010 Lo que puedes hacer es modificar el modulo blockcategories y dentro los ficheros blockcategories.tpl y category-tree-branch.tpl si no con el css para poner todo en el lugar adequado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dustin Posted November 15, 2010 Author Share Posted November 15, 2010 Lo elabora ya que nadie sabia del tema jejejecualquier cosa avisenme Link to comment Share on other sites More sharing options...
marckbol001 Posted March 13, 2011 Share Posted March 13, 2011 hola todos.... soy nuevo en esto de las tiendas prestashop y presisamente kiero hacer un listado de productos como los de arriba pero desafortunadamente no se por donde empezar si saben que claves cambiar les agradeceria me intruyeran un poco al respecto... de antemano muchas gracias,,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Hay un modulo en el addons de Prestashop que muestra los productos asi, no es muy caro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 cual es el nombre del módulo?Yo tambien estoy interesado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 http://addons.prestashop.com/es/front-office-features/2072-advanced-top-menu.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
sejo74 Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 ¿ No hay ninguno gratuito que se parezca almenos ?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts