alsaro Posted April 25, 2018 Share Posted April 25, 2018 Hola. Mi problema es que no se muestran productos destacados en prestashop 1.7.3.0: 1. tengo varios productos con la categoria de Inicio seleccionada/agregada , ademas de la suya propia 2. el modulo de productos destacados lo tengo activo , con 8 productos a mostrar, el boton SI activo en relacion a "Mostrar los productos de forma aleatoria" y un ID escrito de una de mis categorias... y ya no se que mas hacer, porque nada de lo que hago, hace que muestre los productos en el Inicio. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
alsaro Posted April 25, 2018 Author Share Posted April 25, 2018 SOLUCIONADO En el módulo de productos destacados tenia que poner el ID de una subcategoría, es decir, si esa categoría tiene una categoría madre y pones el ID de la categoría madre.... no mostrara nada, solo muestra productos en el Inicio escribiendo el ID de la subcategoría que contenga en realidad los productos Ejemplo: Casa (ID 1) - Electrodomésticos (ID 2) - Pequeños electrodomésticos (ID 3) Aquí hay 3 niveles de categorías, si los productos están contenidos en la categoría "pequeños electrodomésticos" , debes escribir en el módulo de productos destacados el ID 3, ya que si escribes el ID 1 o el ID 2, no mostrará nada. Espero que os sirva de ayuda por si alguna vez os sucede como a mi. Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
life simple Posted February 27 Share Posted February 27 Buenas tardes, Tengo el mismo problema, No salen los productos en la home de productos destacados. Alguien puede ayudar por fa ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted February 27 Share Posted February 27 Seguro que no checkeaste el ganchito > Tambien mostrar el pagina inicio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
life simple Posted February 27 Share Posted February 27 Sale vacío Link to comment Share on other sites More sharing options...
life simple Posted February 28 Share Posted February 28 Hola, Alguien puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted February 28 Share Posted February 28 20 hours ago, life simple said: Buenas tardes, Tengo el mismo problema, No salen los productos en la home de productos destacados. Danos detalles: Actualizaciones, plantilla, version php, cambios de la misma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
life simple Posted February 28 Share Posted February 28 Podría ser alguna relación con Ajustes de imágenes ? Ayuda por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
life simple Posted February 29 Share Posted February 29 alguien sabe algo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts