DarthRoman Posted November 8, 2010 Share Posted November 8, 2010 Hola a todos, tengo un problema con mi tienda prestashop, y es que de repente me ha desaparecido el módulo de productos más vistos. Entro en el back office y el módulo está correctamente instalado, y entro en posiciones y aparece en la columna izquierda. He probado a desinstalarlo, volverlo a instalar, cambiarle la posición y nada... el módulo no aparece en la página principal.¿Alguien tiene alguna idea de por qué me ha podido ocurrir esto? O al menos, ¿alguien sabe qué ficheros tendría que mirar para ver si me lo está realmente incluyendo en la página?¡Muchas gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted November 10, 2010 Share Posted November 10, 2010 ¿Has instalado algún otro módulo que vaya en esa columna? Hace tiempo probé un módulo que encontré en un foro y al instalarlo y colocarlo el módulo que debiera aparecer debajo desaparecía... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthRoman Posted November 10, 2010 Author Share Posted November 10, 2010 Tengo los módulos de fabricantes, etiquetas, categorías y búsqueda. De todos modos, he probado a cambiarlo de columna y sigue sin aparecer. Y además, para terminar de rizar el rizo, me he dado cuenta que a veces aparece y a veces no... :-S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted November 10, 2010 Share Posted November 10, 2010 ¿Podrías poner la dirección de tu tienda para tratar ver "en directo" el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthRoman Posted November 10, 2010 Author Share Posted November 10, 2010 Me temo que no puedo, trabajo para una compañía que va a poner la tienda en producción el lunes que viene, y hasta entonces no estoy autorizado a revelar la tienda. De todos modos, el problema es que diréctamente no aparece el módulo, y viendo el código fuente de la página tampoco aparece por ningún sitio, y para hacer pruebas lo tengo duplicado tanto en la columna derecha como en la izquierda, y no aparece en ninguna.Muchas gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted November 10, 2010 Share Posted November 10, 2010 Si dices que directamente no aparece nada de código entonces no se que puede ser. Una última cosa (ya poniéndonos en cosas raras), ¿al colocar algún bloque has jugado con el campo de "Excepciones"? BO => Modulos => Posición => Editar el módulo que te da problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthRoman Posted November 10, 2010 Author Share Posted November 10, 2010 No, en el texto de Excepciones no hay nada, está vacío porque quiero que me lo muestre siempre. La verdad es que me resulta un Expediente X considerable, y es frustrante porque al no ser código propio no sé por donde empezar a buscar el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemari Posted November 13, 2010 Share Posted November 13, 2010 A mi me pasa que con Firefox no se ve ese módulo pero con Chrome sí se ve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts