Tutorinec Posted April 24, 2018 Share Posted April 24, 2018 Hola a todos, No sé si alguien pueda ayudarme, estoy creando una tienda muy sencilla en tienda.tutorinec.com.co/prestashop, pero tengo un pequeño problema y es que no me funciona ningún método de pago (a excepción claro esta, del pago por transferencia bancaria que es offline). La verdad no se que pueda ser y no sé mucho de código como para identificar el problema, he buscado sin exito como poderlo resolver pero no doy con el clavo. Para darle versatilidad a los pagos y dado que estoy teniendo un poco de desarrollo por fuera tengo dos tiendas una para Colombia y otra para hispanohablantes, con ello instale esta variedad de pasarelas de pago (unnamed.1524542535000.png), el módulo de mercadopago (https://tutcol.xyz/2HpkiSf) lo descargue desde la página de ellos y lo instale tal como lo indican pero cuando hago una prueba dela compra (unnamed.1524542544000.png), aparte de que solo me sale este y la opción del pago por transferencia sale un error (unnamed.1524542313000.png), que no sé como corregir, porque además no me redirige a la pasarela, he intentado ver como puedo arreglarlo pero la info de la web de mercadopago es justa y no hay opción para replicarle a ellos. Las otras opciones a excepción de skrill que no tengo aún una cuenta con ellos, en las demás las instale directamente desde los módulos recomendados donde me aparecio payu, g2a y en el caso de coinpayment (https://tutcol.xyz/2FbcayP) tambien descargue el módulo desde la pagina de ellos. Pese a que prácticamente configure en la página que me habilitará todos los métodos de pago y tengo configurado estos últimos 3 con la información de la cuenta, tambien se reusan a aparecer y no se que hacer porque se supone estan para la versión de prestashop y seguí las instrucciones contenidas en el módulo. Espero alguien me pueda ayudar porque no se como corregir estos errores Pierre Vargas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts