Jump to content

Cambio tipo iva en el catalogo

loading

Recommended Posts

Hola a Todos!

Estoy acabando de configurar el prestashop para usarlo en mi tienda y me surge un problema, resulta que he exportado todos los articulos en un csv, he configurado las zonas y he añadido un impuesto que es iva 18%, pero a la hora de comprar y ver los productos me aparecen sin el iva aplicado. El hecho es que en la ficha de producto me aparece el precio en el campo de precio sin iva, y donde pone tipo de iva aparece "sin iva" por lo que tengo que seleccionar el "iva 18%" para que lo aplique.... y el problema esta en que tengo unos 900 articulos y es muy lento cambiar uno a uno. Sabeis si existe alguna manera de aplicar esa opcion masivamente?

Muchas gracias!

Trasteando un poco he visto que al importar productos existe la opcion "impuesto" y se me ha ocurrido que pueda ser el ID del impuesto que quiera aplicar, pero no estoy seguro. Os suena si se puede asi?

EDIT: Al parecer si añado por exemplo "5" crea un nueo impuesto de nombre 5 que equivale al 5%, asi que supongo que se puede solucionar añadiendo ese campo. Ya os contare mañana xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...