salud marco Posted April 23, 2018 Share Posted April 23, 2018 (edited) tengo un problema en el área de Prestashop versión 1.6.1.18. No me deja entrar en esta área, ni para crear nueva categoría ni tampoco para codificarla, dándome un error 500. un ver si puedes echarme una mano para poder solucionarlo. gracias de antemano por la ayuda. adjunto el error que da por sí de ayuda. AH01071: Mensaje PHP de error obtenido: error de PHP Parse: ** error de sintaxis, inesperado 'require_once' (T_REQUIRE_ONCE), función de espera (T_FUNCTION) en /var/www/vhosts/car-angeleyes.net/httpdocs/override/controllers/ admin / AdminCategoriesController.php en la línea 4 \ ** n ', referer: un saludo SOLUCIONADO: gracias a grupo donde tengo alojada la web " LOADING " ( en especial a Sandra que es la chica que me a solucionado el problema ). una vez mas demuestran que no solo es el alojamiento, si no también intentan resolver los múltiples problemas que nos aparecen. gracias. Edited April 24, 2018 by salud marco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts