SergioTF Posted April 23, 2018 Share Posted April 23, 2018 (edited) Hola. Hace unos días tuve que reinstalar el tema que utilizo en mi web, porque las imágenes se acortaban. Es el tema Elara. La web es www.yabada.es lo podeis ver aquí. El caso es que al reinstalar, se arreglo el problema de las imágenes, pero ahora es el menú, lo que no se ve bien. Adjunto imagen. A la izquierda el menú como se me despues de reinstalar y a la derecha como se debería ver. El caso es que al inspeccionar elemento en mi página web, no me salen los estilos del menú, pero en la demo si. Desde Cpanel, he buscado el archivo "superfish-modified.css", he modificado los valores, a ver si cambiaba algo en la web y nada. Vacíe la cache de prestashop y del navegador y sigue sin afectarle los cambios. Volví a subir el archivo "superfish-modified.css", por si el que había estaba mal, y sigue sin verse bien. ¿Puede ser que al reinstalar se haya desvinculado este archivo y no lo reconozca? ¿Como podría solucionar esto? Muchas gracias, por vuestra ayuda! Edited April 23, 2018 by SergioTF (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lano Posted April 24, 2018 Share Posted April 24, 2018 19 hours ago, SergioTF said: Hola. Hace unos días tuve que reinstalar el tema que utilizo en mi web, porque las imágenes se acortaban. Es el tema Elara. La web es www.yabada.es lo podeis ver aquí. El caso es que al reinstalar, se arreglo el problema de las imágenes, pero ahora es el menú, lo que no se ve bien. Adjunto imagen. A la izquierda el menú como se me despues de reinstalar y a la derecha como se debería ver. El caso es que al inspeccionar elemento en mi página web, no me salen los estilos del menú, pero en la demo si. Desde Cpanel, he buscado el archivo "superfish-modified.css", he modificado los valores, a ver si cambiaba algo en la web y nada. Vacíe la cache de prestashop y del navegador y sigue sin afectarle los cambios. Volví a subir el archivo "superfish-modified.css", por si el que había estaba mal, y sigue sin verse bien. ¿Puede ser que al reinstalar se haya desvinculado este archivo y no lo reconozca? ¿Como podría solucionar esto? Muchas gracias, por vuestra ayuda! Buenas Sergio, A mi cuando me ha pasado eso ha sido al pasar de live a local. Tenía activadas las URL amigables y eso hace que no te capture los enlaces de estilos. Mira a ver si tu problema viene de ahí. Lo puedes cambiar en el backoffice de tu prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioTF Posted April 25, 2018 Author Share Posted April 25, 2018 Hola Lano, gracias por tu respuesta. Pues hice lo que me comentas y no he conseguido arreglarlo. Al hacerlo he vaciado la caché, tanto del navegador como de la tienda y nada. Estoy pensando en reinstalar el tema de nuevo a ver si se arregla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioTF Posted October 19, 2018 Author Share Posted October 19, 2018 Buenas! Sigo sin poder arreglar el Menú. He desinstalado el tema, lo he vuelto a instalar y nada. ¿Nadie sabe a que puede deberse que no reconozca los estilos CSS? La única solucón que veo es borrar toda la web y volver a hacerla de nuevo, pero preferiría no llegar a eso jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts