Jump to content

Show Database field in frontoffice

zenerry

Recommended Posts

Hello everyone, 

I'm trying to add the description field from ps_product.attribute to show it on the frontoffice. 

My theme calls all the color and size attributes from the product_variants.tpl

I'd like to add colour description beside the colour radio button. 

Thanks in advanced for your help. 

Just now, zenerry said:

Hello everyone, 

I'm trying to add the description field from ps_product.attribute to show it on the frontoffice. 

My theme calls all the color and size attributes from the product_variants.tpl

I'd like to add colour description beside the colour radio button. 

Thanks in advanced for your help. 

Traduzco, no me habia dado cuenta que estaba en el foro español. 

Quiero mostrar el campo descripcion de la tabla ps_product.attribute en la pantalla donde seleccionamos la talla y el color que queremos en el frontoffice. 

Lo debo hacer en el product_variants.tpl y quiero mostrar la descripcion al lado de los botones "radio" de los colores. 

Gracias

30 minutes ago, zenerry said:

Traduzco, no me habia dado cuenta que estaba en el foro español. 

Quiero mostrar el campo descripcion de la tabla ps_product.attribute en la pantalla donde seleccionamos la talla y el color que queremos en el frontoffice. 

Lo debo hacer en el product_variants.tpl y quiero mostrar la descripcion al lado de los botones "radio" de los colores. 

Gracias

No te doy solución, pero te comento que hice yo para mostrar en la ficha del producto ( product.tpl ) el manufacturer del producto, que al fin y al cabo es un atributo del objeto producto. 

<p id="manufacturer_name" {if isset($groups) OR !$product->manufacturer_name}style="display: none;"{/if}><label for="manufacturer_name">{l s='Proveedor: '} </label><span class="editable">{$product->manufacturer_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</span><br>

Esto metido en product.tpl 

Quizás con ello puedas deducir lo que tienes que hacer o incluir para mostrar lo tuyo. 

Siento no poder ayudar más! 

9 minutes ago, zenerry said:

de momento no me muestra lo tuyo tampoco, ni dentro ni fuera de un {block}

hay que crear un hook nuevo para eso? lo dudo verdad? ya estamos dentro de uno... diria.

No hace falta crear ningún hook nuevo, en mi caso ha sido poner ese código en su sitio y en la pag de producto me muestra el proveedor. Te dejo dos capturas. 

Captura de pantalla 2018-04-23 a las 16.32.59.png

Captura de pantalla 2018-04-23 a las 16.35.48.png