Symon Posted November 4, 2010 Share Posted November 4, 2010 Tengo una tienda, en la que tengo algún empleado trabajando y le he aplicado permisos para que solo pueda subir productos a la tienda, el problema esta en las imagenes. Cuando quiere añadirle una imagen al producto, le dice que no esta autorizado y no encuentro en que tengo que darle permisos para que pueda subir imagenes, si alguien pudiera ayudarme cuanto antes se lo agradeceria mucho, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 ¿Tú (como administrador) puedes subir imágenes correctamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Symon Posted November 5, 2010 Author Share Posted November 5, 2010 Yo como administrador si que puedo subir las imágenes correctamente, pero mis empleados no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 ¿Qué permisos le has dado? La persona que se encarga de colgar productos en nuestra tienda tiene todos los permisos para Catalog , Tracking, Manufacturers, Suppliers, Attributes and groups, Features, Image mapping, Tags y Attachments. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Symon Posted November 5, 2010 Author Share Posted November 5, 2010 Te dejo una foto con los permisos dados a ver: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted November 10, 2010 Share Posted November 10, 2010 Veo 3 diferencias entre lo que tienes tú y lo que tengo yo y realmente no se en que puede estar la diferencia par subir imágenes...- Yo les tengo dados permisos de "Ver" en casi todas las categorías pues quienes se encargan del catálogo no son empleados si no socios...- Tienen permisos en adjuntos- Y en todo lo de catálogo y sus subcategorías tienen permisos para suprimir y editar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Symon Posted November 10, 2010 Author Share Posted November 10, 2010 Tampoco veo donde puede estar la diferencia para subir las imágenes. De todas formas le he puesto permisos a todo lo de catálogo como me dijiste y ese problema ya se ha solucionado. Muchísimas gracias Valtor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts