miguel Posted April 21, 2018 Share Posted April 21, 2018 Hola y gracias a todos los que me podáis ayudar. Me considero una persona muy buena en este tema y seguro que puedo ayudar mas a adelante a mas gente como haréis conmigo. Pero llevo dos días con una chorrada que me tiene sin dormir y es que no logro encontrar la imagen de (agregar al carrito de mi tema creavapote) en el servidor como tampoco logro cambiarla, eliminarla, o por ejemplo cambiar la función del botón. por ejemplo en mi tema el botón se divide en 2 botones con el mismo comportamiento, pues me gustaria separarlos y darle a uno el comportamiento de abrir el producto y al otro el de agregar al carrito. Muchas gracias por vuestra ayuda. No seáis muy duros conmigo que estoy acostumbrado a editores como wordpress, dreamweaver o adobe muse. También antes de escribir he buscado todas las soluciones posibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 21, 2018 Share Posted April 21, 2018 9 hours ago, miguel said: Hola y gracias a todos los que me podáis ayudar. Me considero una persona muy buena en este tema y seguro que puedo ayudar mas a adelante a mas gente como haréis conmigo. Pero llevo dos días con una chorrada que me tiene sin dormir y es que no logro encontrar la imagen de (agregar al carrito de mi tema creavapote) en el servidor como tampoco logro cambiarla, eliminarla, o por ejemplo cambiar la función del botón. por ejemplo en mi tema el botón se divide en 2 botones con el mismo comportamiento, pues me gustaria separarlos y darle a uno el comportamiento de abrir el producto y al otro el de agregar al carrito. Muchas gracias por vuestra ayuda. No seáis muy duros conmigo que estoy acostumbrado a editores como wordpress, dreamweaver o adobe muse. También antes de escribir he buscado todas las soluciones posibles. Si me dices la dirección de la tienda (ya que parece que no usas la plantilla por defecto por lo que leo) o me dejas la URL de la demo de la plantilla, quizás puedas verlo con el inspeccionar elemento / firebug Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel Posted April 21, 2018 Author Share Posted April 21, 2018 11 minutes ago, Sergio Ruiz said: Si me dices la dirección de la tienda (ya que parece que no usas la plantilla por defecto por lo que leo) o me dejas la URL de la demo de la plantilla, quizás puedas verlo con el inspeccionar elemento / firebug Saludos, La plantilla es https://www.prestacrea.com/themes-prestashop/161-theme-prestashop-creavapote.html. muchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 21, 2018 Share Posted April 21, 2018 2 hours ago, miguel said: La plantilla es https://www.prestacrea.com/themes-prestashop/161-theme-prestashop-creavapote.html. muchísimas gracias. #shopping-cart .shopping-cart-block::after { position: absolute; top: .45rem; right: 0; content: "\e8cc"; color: #6e9b02; font: 400 32px/1 icomoon; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel Posted April 21, 2018 Author Share Posted April 21, 2018 43 minutes ago, Sergio Ruiz said: #shopping-cart .shopping-cart-block::after { position: absolute; top: .45rem; right: 0; content: "\e8cc"; color: #6e9b02; font: 400 32px/1 icomoon; } Gracias por la respuesta y esta línea de código donde la encuentro para editarla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts