AntonioJ11 Posted April 20, 2018 Share Posted April 20, 2018 (edited) Hola! Tengo prestashop 1.7 y quiero un módulo, gratuito o de pago en el que en cada ficha de artículo, me aparezca la opción de añadir una sección de "Completa tu compra" y poder seleccionar qué artículos quiero que aparezcan. Adjunto una foto de lo que me refiero. Gracias y un saludo! Edited June 19, 2018 by nadie Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 22, 2018 Share Posted April 22, 2018 On 20/4/2018 at 7:05 PM, AntonioJ11 said: Hola! Tengo prestashop 1.7 y quiero un módulo, gratuito o de pago en el que en cada ficha de artículo, me aparezca la opción de añadir una sección de "Completa tu compra" y poder seleccionar qué artículos quiero que aparezcan. Adjunto una foto de lo que me refiero. Gracias y un saludo! Revisa la pestaña "Accesorios" que te aparece cuando editas un producto. Creo que es lo que necesitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 19, 2018 Share Posted June 19, 2018 Hola en prestashop 1.7 cuando editas el producto es "Añadir un producto relacionado" Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 19, 2018 Share Posted June 19, 2018 (edited) En 22/4/2018 a las 12:49 PM, joseantgv dijo: Revisa la pestaña "Accesorios" que te aparece cuando editas un producto. Creo que es lo que necesitas. hace 1 hora, aixos dijo: Hola en prestashop 1.7 cuando editas el producto es "Añadir un producto relacionado" Saludos Complemento el tema con capturas gráficas 1 Catálogo => Productos Adjunto Captura 2 Dentro de ficha edición / creación producto Bloque Ajustes básicos -> Botón Añadir un producto relacionado Adjunto captura 3 Añadir accesorios Una vez pinchas en el botón "Añadir un producto relacionado", vas añadiendo simplemente los productos que quieres que se muestren en la ficha del producto en cuestión Adjunto captura 4 Visualizar accesorios en la ficha del producto Adjunto Captura --- Información en la documentación oficial de Prestashop => http://doc.prestashop.com Edited June 19, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 19, 2018 Share Posted June 19, 2018 Así es , ha quedado perfecto Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 19, 2018 Share Posted June 19, 2018 También se encuentran disponibles otras opciones, como el módulo de Vekia (gratis) (https://mypresta.eu/modules/front-office-features/related-products-free.html) que permite indicar en la ficha del producto que mostremos en un producto especifico productos de una categoría que nosotros indiquemos. Es decir: Producto B => Muéstrame productos de la categoría H Producto C => Muéstrame productos de la categoría J Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts