GROWSHOP Posted April 20, 2018 Share Posted April 20, 2018 Hola, buenos días. Estoy buscando un módulo gratis para verificar la edad de los visitantes a la web. Estoy buscando en el foro y no eh tenido suerte. ¿Alguien me podría ayudar con algún modulo para ps 1?7? Muchas gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 20, 2018 Share Posted April 20, 2018 hace 47 minutos, GROWSHOP dijo: Hola, buenos días. Estoy buscando un módulo gratis para verificar la edad de los visitantes a la web. Estoy buscando en el foro y no eh tenido suerte. ¿Alguien me podría ayudar con algún modulo para ps 1?7? Muchas gracias por todo. Revisa esta reseña: https://victor-rodenas.com/2018/04/05/verificar-edad-fecha-de-nacimiento-en-popup-en-prestashop/ de un módulo gratuito. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
GROWSHOP Posted April 20, 2018 Author Share Posted April 20, 2018 Hola, ya mismo lo pruebo y te comento, gracias. hace 16 minutos, nadie dijo: Revisa esta reseña: https://victor-rodenas.com/2018/04/05/verificar-edad-fecha-de-nacimiento-en-popup-en-prestashop/ de un módulo gratuito. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
naveno Posted November 26, 2019 Share Posted November 26, 2019 Hola. Que tal. Yo he probado ese módulo y me ocurre algo muy extraño. Cuando seleccionas con el cursor del raton el desplegable de dia, mes o año,. no se despliega. Hay que pulsar en el teclado numerico para luego pinchar de nuevo y entonces sí se despliega. Supongo que es algún tipo de error, pero ahora mismo no es operativo y estoy buscando más soluciones. Gracias. Saludos, Nadie... Qué haríamos sin ti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts