David Trujillo Posted November 3, 2010 Share Posted November 3, 2010 Hola, es la primera vez que escribo en el foro, y estoy construyendo un site con varios modulos, entre ellos uno de "faq" y otro de "categorias", y el problema que tengo es el siguiente:mi página tiene una barra izquierda y el contenido principal, pues el problema viene al seleccionar cualquier categoria, el texto se introduce dentro de la barra izquierda, al igual que el modulo de faq.que solución hay para que el contenido se coloque en el contenido de la pagina y no se quede en la barra izquierda, porque tambien el problema que hay es que el contenido de la barra izquierda, baja para abajo.espero que se haya entendido la duda, en caso de que no posteenlo e intentare hacer la pregunta de otra duda.espero me puedan ayudar porque e mirado ya mucho el codigo y no encuentro como puedo cambiarlo.gracias un saludop.d: creo que he adjuntado un archivo correctamente, de una imagen de lo que me pasa en la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalastudio Posted November 4, 2010 Share Posted November 4, 2010 Hola amigo, ayudaria mucho si pudieramos ver tu pagina podrias poner el link.. para revisarla? y asi ver enk t podemos ayudar.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Trujillo Posted November 4, 2010 Author Share Posted November 4, 2010 Hola, lo siento no puedo, porque no lo tengo alojado en mi ordenador con un servidor web que no transmite a internet, puedo subir algun archivo que necesiteis pero no podreis visualizarla en vivo.por ahora la página no está funcionando, la estoy creando y viendo si puedo hacerla con prestashop o con otro cms.lo siento por no poder tenerla subida, un saludo.he subido 2 imagenes más por si sirve de algo, intentare subirlo a un dominio privado, de un amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Trujillo Posted November 4, 2010 Author Share Posted November 4, 2010 he subido la pagina al host privado, espero que me pueda ayudar de esta forma, gracias.la dirección es:gracias de antemano un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted November 8, 2010 Share Posted November 8, 2010 Deseas cambias la posicion de los modulos o que es lo que deseas hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Trujillo Posted November 8, 2010 Author Share Posted November 8, 2010 hola josue, ya solucioné el problema, y no era del posicionamiento del modulo, sino el posicionamiento del contenido del modulo que no se situaba en la posicion de debia, habia que tocar al codigo PHP.Un saludoP.D: si algun administrador lee esto, que cierre el post, ya que se ha solucionado mi problema. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts