Best-Store Posted November 3, 2010 Share Posted November 3, 2010 Amigos, despues de pasar horas buscando en la web me vi en la obligacion de postear para ver si alguien tiene la solución, resulta que tengo una pagina web en la cual quiero poner a la vista 2 precios distintos, esto principalmente por que caa vez que la gente quiere comprar y pagar en efectivo me preguntar por el descuento que les puedo dar, por lo mismo quiero que esa información sea visible, quiero hacer lo mismo que se ve en esta pagina www.tekstore.cl.Espero comentarios, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted November 4, 2010 Author Share Posted November 4, 2010 Como no va exister una persona que me diga que se debe hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 Como no va exister una persona que me diga que se debe hacer. Prestashop de por si no posee esa caracteristica.LA version 1.4 la incluira, pero por ahora solo hay modulos de pago. para que quieres diferentes precios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts