Jump to content

prestashop unicamente como catalgo de productos sin carrito de ventas

computertest

Recommended Posts

Estimados amigos del foro:
Ya voy a comenzar mi segunda pagina armada en prestashop, la primera funciona muy bien (www.nutri-shop.com.ar) en la ventas pedidos etc.
Pero ahora tengo un desafio nuevo y es comenzar la nueva pagina solo como un catalgo, es decir unicamente como escaparate unicamente, en la cual no tendra precio, ni stock, ni nada con lo referente a ventas. Tal vez se pueda poner en ves de agregar al carrito, colocar por ejemplo: Enviarme informacion de este producto o lago por el estilo
Agradecere eternamente si alguien tendra un proceso o una guia de paso a paso de lo que tengo que hacer o tal vez orientarme. Les comento que ya lei un par de foros, quite modulos, y toque un poco algunos tpl, pero verdaderamente no quedo bien, ya es la tercera vez que hago un backup y me gustaria saber si a alguien ya le a paso esto y me puede orientar.
Se muy bien que prestashop esta pensado para carrito pero verdaderamente me gusto tanto el entorno que quiero ver si lo puedo hacer con estas herramientas
Gracias a todos

No tengo nada contra Cartium, pero solo te puedo decir que yo tengo una desde hace un tiempo, desde la v 0.9 ó 1.... que fue cuando empecé con presta. pasate por http://todoprestashop.com/foro y está actualizado a la v1.3, gracias a Hans y otros que lo han actualizado.
Hace tiempo me baje catium y esta opción la tenian peor configurada que yo la tenía, repito hace un tiempo, no se como estará ahora, si está mejor y con mejores prestaciones mejor para todos.

• 2 weeks later...

acabo de instalar un catium pero no encuentro el tema catalogo, donde esta?
ingreso a "aspecto" y en la sección temas, solo esta "Cartium"..
en mi servidor solo se encuentra la carpeta cartium dentro de la carpeta themes, me esta faltando este tema?

en mi servidor solo se encuentra la carpeta cartium dentro de la carpeta themes, me esta faltando este tema?

estas perdido... nadie dijo q es un tema... es un modulo..

estas perdido... nadie dijo q es un tema... es un modulo..

Es que decia "theme" en el pdf de docs/cartium
Igual estoy en la misma, busco por módulo y no encuentro ninguno que sea el que necesito, podrias decirme el nombre exacto del modulo que se usa para ese fin?
gracias desde ya

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...