neodark2 Posted November 3, 2010 Share Posted November 3, 2010 Buenas noches, tengo un tema gratuito de "templatemonster", el tema es el que aparece en ésta web: http://www.templatemonster.com/prestashop-themes/30847.html es exactamente este, pero me lo baje de la misma pagina gratuito, el caso es que lo pongo, va bien, y el boton de home que tiene en la barra para ir al inicio, pongo el ratón encima y me dice que el enlace que va a seguir es www.mipagina.com, hasta ahí bien (tengo url amigables), entonces si navego por mis categorias y abro algún producto si le doy al home (o pongo el ratón encima) me dice que el enlace que va a seguir es www.mipagina.com/nombre_amigable_de_la_categoria/index.phpwww.mipagina.com es a modo de ejemplonombre_amigable_de_la_categoria es a modo de ejemplo (si estoy en la categoria frutas pues intenta ir a www.mipagina.com/frutas/index.php y lógicamente me dice que la página no existe), debería de redirigirme a www.mipagina.com pero no se porque hace eso, alguien me puede ayudar??Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalastudio Posted November 4, 2010 Share Posted November 4, 2010 k komplicada tu explicacion amigo...talves encuentres mas ayuda si pones.. las cosas por su nombre real.. y valdria k pusieras un link hacia tu tienda.. asi poder examinarla... al detalle Link to comment Share on other sites More sharing options...
neodark2 Posted November 4, 2010 Author Share Posted November 4, 2010 Hola, es que la tengo cerrada aúnA ver, el boton de inicio (para ir a la pagina index.php) funciona bien excepto cuando estoy en la pagina de algún producto que en vez de llevarme a www.mipagina.com/index.php me lleva a www.mipagina.com/nombre_categoria_en_la_que_estoy/index.php y me da error porque lógicamente el index.php está en el raiz.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalastudio Posted November 4, 2010 Share Posted November 4, 2010 Hasta donde puedo imaginar tu problema esta en el Home del Breadcrumb.Si es asi verifica k el archivo breadcrumb.tpl de tu theme contenga el siguiente codigo: {l s='Home'}{if $path}{$navigationPipe|escape:html:'UTF-8'}{if !$path|strpos:'span'}{$path}{else}{$path}{/if}{/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
neodark2 Posted November 6, 2010 Author Share Posted November 6, 2010 Hola, éste es el código que tiene, creo que está bien, rectifiquenme si me equivoco:<!-- Breadcrumb -->{if isset($smarty.capture.path)}{assign var='path' value=$smarty.capture.path}{/if} {include file=$tpl_dir./binding_top.tpl} {l s='Home'}{if $path}{$navigationPipe|escape:html:'UTF-8'}{if !$path|strpos:'span'}{$path}{else}{$path}{/if}{/if} {include file=$tpl_dir./binding_bottom.tpl} <!-- /Breadcrumb -->Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts