PrestashopTrackglobe Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Me gustaria saber como puedo colocar en mi tienda www.eluniversodelperro.com/tienda/ debajo del carrito, la tipica imagen de la agencia de transportes (imagen modificada para colocar envio en X horas, etc).¿Alguna idea?He probado con Block HTML pero solo me deja introducir texto, si coloco el codigo HTML no funciona.Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Me gustaria saber como puedo colocar en mi tienda www.eluniversodelperro.com/tienda/ debajo del carrito, la tipica imagen de la agencia de transportes (imagen modificada para colocar envio en X horas, etc).¿Alguna idea?He probado con Block HTML pero solo me deja introducir texto, si coloco el codigo HTML no funciona.Muchas gracias y un saludo Si es solo una imagen, utiliza el bloque de publicidad o instala e l sotewadds, que permite html Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted November 2, 2010 Author Share Posted November 2, 2010 Muchisimas gracias, justo lo que necesitaba.Si puede pasate por mi otro post por si sabes solucionarlo.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 3, 2010 Share Posted November 3, 2010 Muchisimas gracias, justo lo que necesitaba.Si puede pasate por mi otro post por si sabes solucionarlo.Un saludo cambia el titulo de este a solucionadoy y pasame el link del otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted November 3, 2010 Author Share Posted November 3, 2010 De acuerdo, ya lo coloco como Solucionado. Este es el link del otro tema.http://www.prestashop.com/forums/viewthread/76550/discusin_general/modificar_footerMuchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
berri Posted January 9, 2011 Share Posted January 9, 2011 Hola, victor he estado viendo su página. Está muy bien me gustaría saber cómo (con qué módulo) has conseguido el efecto de rotación de imágenes que viene en tu página de inicio. Me gusta mucho. Gracias. Mi web www.modasberral.com. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted January 9, 2011 Author Share Posted January 9, 2011 Me alegro de que te guste mi tienda.No hay problema, este es el enlace al modulo (gratuito), http://www.catalogo-onlinersi.com.ar/lang-es/inicio/41-flash-3d.htmlAgradeceria que a cambio me explicaras un poco como has hecho lo de las "Tarjetas Regalo".Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
asur Posted February 25, 2011 Share Posted February 25, 2011 Hola Victor.Con respecto al modulo Flash3 ,agradeceria q me informaras si hay que hacer algo con los permisos. Me lo he bajado de donde has indicado pero no funciona.Otra cosilla más, como hiciste para las tarjetas regalo ?Por cierto tu tienda está quedando muy bien ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted February 25, 2011 Author Share Posted February 25, 2011 No se ha que te refieres con los permisos, ya que yo me lo puedo descargar perfectamente de la tienda, y cuando lo instalar, como un modulo normal.Me alegro de que te guste la tienda, aunque voy a cambiarle el diseño por otro mucho mas profesional bueno.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
asur Posted February 25, 2011 Share Posted February 25, 2011 HolaLa cuestión es que la descarga esta bien, pero al subir la carpeta e instalar como he hecho con otros modulos, lo normal es que lo vea en la administración, pero no es así, no aparece.Entonces observo que la carpeta se encuentra de esta forma, diferente al resto, por lo que he pensado que tal vez habia que modificar algo en los permisos.Tal vez me puedas indicar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted February 25, 2011 Author Share Posted February 25, 2011 En primer lugar, asegurate que esa carpeta no tenga 1 subcarpeta llamada igual (suele pasar mucho); si este no es el problema, mira en otra carpeta para ver que permisos tienes, y aplicaselos.Un saludo y de nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asur Posted February 25, 2011 Share Posted February 25, 2011 Muchas gracias , q descuido más tonto.Era una carpeta dentro de otra, ufff...Sería mucho pedir q me informaras con respecto a las tarjetas regalo ?;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted February 25, 2011 Author Share Posted February 25, 2011 Ah perdona, no me habia dado cuenta. Pues yo lo he puesto como un articulo mas con IVA incluido; de tal forma, que cuando el cliente la compra, nosotros a partir de una plantilla que tenemos en PDF, agregamos un codigo que nos inventamos, y se lo enviamos al cliente; ese codigo lo colocamos en prestashop para que lo pueda usar cualuqierda; y por lo demas eso.Me alegrod e que al final lo hayas solucionado.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts