mahevi7 Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Hola, alguien podria decirme donde se modifica la miniatura del carrito??Me aparece siempre minimizado y necesito cambiarlo, alguna ayuda por favor? GraciasSaludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 3, 2010 Share Posted November 3, 2010 si te refieres al icono del carrito en la carpeta del template tienes una carpeta que se llama img y es donde se encuentran todas las imágenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
mahevi7 Posted November 3, 2010 Author Share Posted November 3, 2010 si te refieres al icono del carrito en la carpeta del template tienes una carpeta que se llama img y es donde se encuentran todas las imágenes Muchas gracias por tu respuesta pero... no. Me refiero a que el carrito siempre me aparece minimizado, tengo una flechita que en teoria sirve para ampliarlo y que me aparezcan los dos botones de ver carrito y confirmar. Adjunto imagen del problemita:http://s2.subirimagenes.com/otros/5426264carritominimizado.jpgUn saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 3, 2010 Share Posted November 3, 2010 Pero esa imagen es de una plantilla no? porque veo bastantes cambios con respecto a la plantilla original, sabes si la plantilla original te sale desplegado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mahevi7 Posted November 4, 2010 Author Share Posted November 4, 2010 Si, efectivamente es una plantilla que se llama 17Rose (si no me equivoco), pero cuando yo instale esta plantilla el carrito se veia ampliado. Hice una modificacion para quitar el efecto ajax, que cuando añades un producto a la cesta aparece un cuadro que va al carrito, segun tengo ahora la tienda, cuando agrego un producto a la cesta aparece la cesta directamente.Podría ser ese el problema?Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 4, 2010 Share Posted November 4, 2010 si modificaste el efecto es posible que te cargaras algo del carrito que también funciona con Ajax Link to comment Share on other sites More sharing options...
saulon Posted July 5, 2011 Share Posted July 5, 2011 Hola amigos, de pura casualidad saben como se llama la imagen de esas flechitas hacia arriba y hacia abajo pues yo tmb estuve modificando el template y ya no me aparece la imagen y no encuentro en el css el posible nombre....Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts