balzai Posted November 1, 2010 Share Posted November 1, 2010 Hola a todosTengo tienda funcionando con prestashop 1.3.1 dos idiomas BG y ES. Me pasa una cosa rara y no puedo localizar el problema. Cuando cargo productos en el carrito, si están en el idioma castellano el nombre del producto se muestra perfectamente, pero cuando cambio al otro idioma no aparece el nombre solo indica las cantidades. Lo raro es que me pasa con unos cuantos productos no con todos.Alguien sabe a qué se debe esto ???Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted November 1, 2010 Share Posted November 1, 2010 Igual es un poco estúpida la pregunta pero... ¿estás seguro de tener los nombres de todos los productos en todos los idiomas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
balzai Posted November 1, 2010 Author Share Posted November 1, 2010 Hola ValtorSi estoy seguro y de hecho borre uno de los productos y lo he vuelto a dar de alta en los dos idiomas que tengo y sigue igual.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts