marta_shop Posted October 30, 2010 Share Posted October 30, 2010 hola, me estoy peleando con el Prestashopintento modificar el tema que viene por defecto, pero ¿que editor utilizan?intento hacerlo con Dreamweaver, pero no consigo ver la plantilla mientras edito su css. La plantilla sólo la puedo ver en el navegador, pero es muy pesado ir refrescando constantemente la página. Quisiera saber qué sistema utilizais para modificar las plantillas.He intentado lo mismo con el Kompozer pero me pasa lo mismo. Me pueden orientar un poco para hacer el trabajo un poco más rápido y no tan pesado.graciasun saludomarta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted October 31, 2010 Share Posted October 31, 2010 Prueba con Firebug, no es la panacea pero para probar cosas y ver rápidamente el resultado va muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
marta_shop Posted October 31, 2010 Author Share Posted October 31, 2010 muchas graciashe aprovechado para preguntar en otras partes, y veo que todo el mundo llega ala misma conclusión, el FireBug es la mejor opciónmuchas gracias por tu respuestaun saludo,marta Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 3, 2010 Share Posted November 3, 2010 Prestashop funciona con smarty , funciona practicamente imprimiendo variables, por lo que no creo que haya ningún programa que te deje ver directamente los estilos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts