Jump to content

Error al crear cliente e identificarse

Recommended Posts

En la tienda que estoy desarrollando: http://www.eluniversodelperro.com/tienda/ me he dado cuenta de que cuando intentas identificarte o registrarte y le das a continuar, te carga la pagina en blanco; es decir, como si no hubiera hecho nada.

Si no me equivoco, ese archivo no esta modificado porque no se como se hace; agradeceria vuestra ayuda porque es algo MUY BASICO que tiene que funcionar.

Un saludo.

Creo que quieres hacer demasiadas cosas (viendo tu número de post) y no estas prestando atención a lo más simple. No se cómo hiciste la barra pero cuando pulsas sobre ella te lleva a localhost. Esto me da que pensar o que no estas enlazando bien y no deberías de utilizar direcciones totales y hacerlas relativas para que no te ocurra esto o estas utilizando tu pc como servidor.

Y ya de paso aprovecho y te contesto a todas las demás cuestiones que has planteado en el foro.

-Hay un módulo de encuestas, pero hay que buscarlo....

-El filtrado de precios, hay un módulo de búsqueda avanzada, pero hay que buscarlo...

-El Footer está personalizado, no hay modulo específico para que te haga eso. Editando el footer.tpl, el bloque de enlaces a pie de página y un poco de imaginación y hecho.

-No tengo muy claro a que te refieres con las traducciones.... Pero vamos que en inicio de esta página están todas las traducciones para PS, es tan fácil como bajarlas e importarlas. Si te refieres a las traducciones de algunos módulos o Portada de tienda.... tendrás que hacerlo a mano.

-Home Evolution, si no me equivoco en la versión Cartium ya va integrado, quizás deberías intentar instalar esta versión de PS.

-Integrar php en el footer, muchas cosas para tan solo un footer. Hay un módulo, SotEW's Adds, que te permite integrar fotos, flash, html en diversos puntos de tu web, entre ellos el footer, pero hay que buscarlo...

Con todo esto lo que te pretendo decir es que, pierdas mucho más tiempo en leer y buscar toda esa información en el foro porque ya está, tanto en este de castellano como en el de inglés y francés.

Como veo que has respondido bastante y muy bien, en primer lugar quiero darte las gracias. Tengo que decir, que todo lo que modifico en la tienda, suelo hacerlo en mi PC (localhost); de todas formas, creo que voy a pasar a realizar todos los cambios en la web.

Ahora te explico todo un poco; descargue un tema gratuito de prestashop, el cual tenia que modificar poco respecto a otros. Realize algunas modificaciones (eliminar algunas cosas del Footer que no me gustaban, colocar el include de un archivo .php, eliminar un menu amarillo que aparecia entre el logo y el contenido, y movi lo de "Su cuenta" hacia arriba (con style="margin-top:-60px;") . Una vez que realize eso, me colocaba los modulos izquierdo, dercho y central un poco mas abajo de lo normal ya que habia eliminado cosas absurdas; por ello, a estas capas, les aplique (desde el header.tpl), lo mismo de antes hasta que quedaron en la posicion deseada.

Recuerda que mi tienda es: http://www.eluniversodelperro.com/tienda/

Dicho esto, te explico un poco lo que pretendo:

- Lo de "Su cuenta" de la parte superior derecha, si le das click a Registrarte o identificarte, te envia a la pagina pero esta la carga en blanco ¿Que puede ser?

- Quiero colocar unas imagenes a modo de "Menu", las cuales irian por encima del logo, en la parte inferior del mismo, centrado (apareceria una imagen de perro, tora de gato, etc que harian referencia a las categorias padre de la tienda). Esto creo que no lo pregunto porque si he sabido subir la posicion de lo de "Su cuenta", esto es muy facil.

- Ademas del "menu" anterior, quiero poner uno en el que aparezcan las "secciones" de mi web y no de mi tienda; el problema es que si lo instalaba simplemente, me lo colocaba muy por debajo de lo necesario (por lo que modifique del tema); entonces he copiado el contenido del menu en el "header.tpl" de mi theme, y me funciona pero no me coloca las imagenes laterales del menu (las que estan redondeadas). Quiero ponerle rutas absolutas a este menu, ya que haran referencia a secciones de mi web (no de mi tienda); podriamos decr que este seria el menu de mi web (por si alguien quiere acceder a algo de la misma desde la tienda).

- En cuanto a lo de la encuesta, ya sabia que existia un modulo para ello; pero si no me equivoco, sirve para "¿Te gusta la web? Si / No"; pero la cosa es que yo quiero una encuesta por cada compra que realiza un cliente, y que sea a lo bien (como calificarias la variedad de productos, has encotnrado lo que buscabas....). Esto se puede hacer con este modulo (blockpool) o tengo que hacerlo diferente; yo habia pensado en colocar un enlace a "tu encuesta" en el envio de confirmacion de la compra.

- Al final, lo de filtrado de precios no lo voy a poner.

- En cuanto a lo del footer, ya me pondre con la .css y lo modificare a mi gusto; no obstante; si yo añado modulos a esa posicion "footer", aparecera ahi, es correcto? ¿Como modifico lo de desarrolado por Presatashop, etc?

- Lo de las traducciones me refiero a las de las tiendas, es decir, las banderas en las cuales si le das a la de EEUU te traduce a Ingles (pero te lo traduce bien, ya que yo lo probe con las banderas preestablecias y me traducia las cosas fatal). ¿Algun modulo en concreto o fue casualidad que me lo tradujera mal?

- En cuanto al error del modulo HomeEvolution, si no consigo la solucion tampoco se acaba el mundo, colocare otro modulo de productos destacados y solucionados; no obstante, no encuentro el modulo "Home Evolution" con version "Cartium" por mucho que busco, ¿Me puedes dar algun link o algo?

- Lo de integrar PHP en el footer ya lo tengo actualmente en la tienda (para ser mas exactos, aparece justo antes del footer, pero yo creo que no queda mal, y ademas creo que sabre como editarlo para insertarlo en el footer.

Lo siento por tantas preguntas, pero es que a mi el ingles se me da un poco mal, y si busco mis dudas en este foro, solo encuetro las que yo he planteado.

Muchisimas gracias por toda tu informacion y ayuda, con ella lograre el diseño que quiero para mi tienda.

De nuevo muchas gracias y un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...