Fakitun Posted October 28, 2010 Share Posted October 28, 2010 hola!!!La tienda que estoy haciendo se decica a la impresion de imagenes en camisetas y tengo un problema a la hora de los atributos... os pongo un ejemplo para explicarlo mejorla camiseta vale 3€ y dentro de esta le kiero poner un atributo que es color de imagen ha estampar:1/2/3/4si el cliente pide 10 camisetas serian 30€ no? pues lo que kiero poner en ese atributo es por ejemplo el 1 seria para sumarle al total de camisetas 25€ para todas las camisetas que pida. si elige la opcion/2, 35€ para todas las camisetas que pida... y asi sucesivamente...Ej: que el total de 10 camisetas y color de imagen/2 seria 65€no se si me he explicao bien pero es lo unico que me falla y no soy capaz de hacerlo...un saludo y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 3, 2010 Share Posted November 3, 2010 jejejej, creo que por las respuestas no te has explicado del todo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts