Galac Posted October 28, 2010 Share Posted October 28, 2010 Hola.Quisiera que las imágenes que se muestran en las categorías estuvieran centradas. Además, ¿existe alguna forma de que las imágenes de una categoría superior fueran de mayor tamaño que la de categoría inferior?. Por ejemplo, tengo la categoría Sustratos y dentro de ésta Biobizz y me gustaría que la imagen de sustratos fuera mayor que la de Biobizz. Gracias anticipadas.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 3, 2010 Share Posted November 3, 2010 Las imágenes de las categorías y de las subcategorías Prestashop las trata como una por lo que no podrás modificar los tamaños desde la administración , con respecto a lo de centrar las imágenes tienes que hacer un text-align:center en la hoja de estilos sobre la etiqueta que contiene esas imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest danielias Posted November 7, 2010 Share Posted November 7, 2010 Hola Galac, instala el Firefox "Firebug", con esa herramienta, vez cada elemento y donde se puede modificar en el global.cssUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galac Posted November 16, 2010 Author Share Posted November 16, 2010 Muchas gracias. Solucioné el tema de centrar las imágenes de una forma peculiar. Me di cuenta, que según el tamaño de mi tienda, las imágenes quedaban centradas a un tamaño de 550 pixeles de anchura. Lo podéis ver en: http://www.tecnicaindoor.es/tienda.En cuanto pueda, probaré lo de modificar la hoja de estilos.Gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts