edvilo Posted October 28, 2010 Share Posted October 28, 2010 Quisiera saber si esto es normal, en el campo de busqueda rapida si pongo la referencia exacta del producto que quiero lo encuentra, si pongo la parte inicial de la cadena de texto me saca todos los que empiezan asi, perfecto. EJ. REFERENCIA BW0383 Si pongo BW me saca todos los que empiezen por BW.Pero el problema viene si le digo que busque 0383 o sea la parte final de la referencia, me dice que no existe ningun articulo con esa busqueda. Utilizo la 1.3.1 , esto es normal? Se puede solucionar?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted October 29, 2010 Share Posted October 29, 2010 Seria bueno que se pueda buscar por el cod de referencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
patadura Posted October 24, 2011 Share Posted October 24, 2011 Hola Edvilo has podido solucionar el tema de las busquedas por cadenas como has preguntado? Prestashop por defecto busca las cadenas desde el inicio de la palabra y no muestra el mismo producto si lo buscamos por cadenas intermedias y necesito resolver esto. Si has encontrado alguna pista te lo agredezco. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted October 24, 2011 Share Posted October 24, 2011 Una pregunta? Quien va a buscar una referencia a medias? Es solo una pregunta no pongo en duda nada (Que quede claro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts