Jump to content

Problema con barra wiznav

kupru

Recommended Posts

Buenas chicos, quiero pediros vuestra colaboración, estoy realizando una web y he instalado la barra wiznav y todo perfecto, pero me he dado cuenta que si pincho en el link "contacte con nosotros" al entrar a dicho enlace la barra desaparece, solo me pasa en ese enlace, a ver si me podeis echar un cable. un saludo y gracias por adelantado.

PD: no se si se podrá poner un enlace a la web, si lo necesitais decirmelo, gracias.

Si unicamente te pasa en el formulario de contacto, lo unico que se me ocurre es que tengas excluida el modulo en la pagina contact-form.php.
Entra en modulos/posiciones/trasladar modulo.
Elige el modulo, en tu caso wiznav
Elige hook, en tu caso top of pages
Y en excepciones comprueba que este vacio, que no haya ninguna excepcion para que muestre el modulo.
Es lo unico que se me ocurre... Espero que te sirva

Por lo que he podido ver y por lo que se puede hacer sin entrar en tu BACK OFFICE, "el problema", creo yo, es que has instalado un modulo para el contacto con tus clientes.
En tu página de contacto de prestashop, si funciona, bien, mira http://www.babyclean.es/contact-form.php
Si quieres, facilitame el modulo de contacto y le hecho un vistazo a ver si se puede solucionar cambiando algo del codigo, ok??

Buenas chicos, quiero pediros vuestra colaboración, estoy realizando una web y he instalado la barra wiznav y todo perfecto, pero me he dado cuenta que si pincho en el link "contacte con nosotros" al entrar a dicho enlace la barra desaparece, solo me pasa en ese enlace, a ver si me podeis echar un cable. un saludo y gracias por adelantado.

PD: no se si se podrá poner un enlace a la web, si lo necesitais decirmelo, gracias.

Que version estas utilizando, pues parece ser que la wiznavbar no va bien con las versiones 1.3

Estoy utilizando la versión 2.1.3 con el parche WIZNAV2.1.3-Magical_Disappearance_Fix.zip, pero creo que me voy a pasar a Top horizontal menu v1.3 que lo he estado probando y aunque también tengo problemas con el trozo de imagen que hay en el lado izquierdo creo que lo podré solucionar modificando el css, eso espero, porque todos los que pruebo a todos les paso algo, y ya estoy cansado, un saludo y mil gracias a todos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...