travelercat Posted October 27, 2010 Share Posted October 27, 2010 Hola, ayer funciono bien el programa, estuvimos dando de alta productos, esta mañana, al intentar dar de alta productos no me da la opcion ,me sale la bandera de españa, adjunto fotos, pero con nada mas, es lo mismo al dar de alta categorias o cms, nada, es como si no me dejara dar nada nuevo de alta, tambien, al hacer un pedido me pone intento de ataque.. si alguien puede ayudarme gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
travelercat Posted October 27, 2010 Author Share Posted October 27, 2010 hola, por lo que veo parece que es el archivo donde van los nombres y eso porque es como si se hubieran puesto a cero, no lo entiendo la verdad, si alguien puede ayudarme o indicarme que archivos pueden ser estos o si alguien tiene una teoria de porque pasa esto, por favor ayudarme.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
travelercat Posted October 27, 2010 Author Share Posted October 27, 2010 Hola, por si a alguien le pasa lo mismo,,, borre un archivo llamado order_customer_comment dentro de los mails de clientes...... lo sustitui y listo,, valla cosa mas rara.... gracias los que os habeis molestado en leer mis mensajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts