Jump to content

ADDONS borra pedidos DB Gratis!!

tamu secreto

Recommended Posts

Lo que haces agregando $this->delete=true; es borrar el pedido de la tabla orders

lo que hace el addons que post aqui es limpiar todo rastro del pedido, desde:

order_slip
order_return
order_history
order_discount
order_detail

;-P creo que son dos cosas distintas, una es limpieza total, la otra es solo quitar de la vista algo que sigue estando en otras tablas...

pero de todos modos siempre es bueno aprender (no lo sabia).... se agradece

saludos!! :smirk:

Sabes que seria Genial Tamu,

Que al pinchar sobre eliminar hiciera todo lo que tu modulo hace, o mejor todavía que preguntara si quieres esconderlo o ELiminarlo definitivamente.

Mira tu que dominas si seria posible hacerlo.

Un Saludo Tamu.

:gulp: Pues no lo habia pensado, creo que tal vez cargando en el links el id de la orden y enviadolo por get, se podria recibir el dato en la classe y ejecutar la accion para el borrado... tambien lo que se podria hacer hacer es buscar el archivo tab que apunta la sentencia $htis->delete, y modificar la accion e incorporar los datos del addons....

ahora para solo quitarla de la vista sin borrar seria mas complejo porque habria que modificar otros archivos y alterar la tabla para cargar un dato extra...

saludos!!

• 1 month later...

Hola Tamu,

He seguido todos los pasos para utilizarlo y el addons en 1.3.2 no funciona.

Tras poner modo debug.

En la pestaña del BP sale el error:
Notice: Undefined property: BorraPedidos::$PEDIDO_ID_BORRAR in /tabs/BorraPedidos.php on line 70

Y si indicamos el número de pedido a borrar sale el error:
Fatal error: Call to undefined function filter_var() in /tabs/BorraPedidos.php on line 166

Podrias indicar cual es el problema y si es válido para la 1.3.2

Gracias por tu gran trabajo y Saludos

Hola Tamu,

Tras poner modo debug.

Notice: Undefined property: BorraPedidos::$PEDIDO_ID_BORRAR in /tabs/BorraPedidos.php on line 70

Fatal error: Call to undefined function filter_var() in /tabs/BorraPedidos.php on line 166

Pues el add esta hecho sobre la version 1.3.2 , lo acabo de testear nuevamente y funciona perfectamente, pruebalo en localhost para descartar algun problema en tu host...

saludos!!

Hola Tamu,

Tras poner modo debug.

Pues el add esta hecho sobre la version 1.3.2 , lo acabo de testear nuevamente y funciona perfectamente, pruebalo en localhost para descartar algun problema en tu host...

saludos!!

Hola de nuevo,

Tienes razón, el add funciona perfecto en localhost, pero en mi host no hay forma de hacerlo funcionar por los errores comentados anteriormente.

Alguna idea de cual puede ser el motivo por el que ocurre esto?

De todas formas, gracias por tu trabajo.

• 1 month later...
  • 2 years later...

Rescato este post ya que estoy intentando borrar los pedidos que me vienen por defecto (y los de prueba).

¿Dónde tengo que modificar el código?

No entiendo exactamente dónde esta ésto: en la función “__construct()” del fichero /vuestro-backoffice/tabs/AdminOrders.php

Escribo la dirección con mi backoffice/tabs/AdminOrders.php y me dice que no existe.

¿Acaso tengo que hacerlo desde el hosting? muchas gracias. Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...