Murphy10k Posted October 26, 2010 Share Posted October 26, 2010 Estoy usando el menú horizontal 2.6.4 de julien-breux (http://www.julien-breux.com/2010/06/13/menu-horizontal-v2-6-prestashop-gratuit/) y me gustaría que quedase pegado al logo de la web que está justo encima, sin embargo por mucho que busco tanto en el css del tema (Cartium) como en los archivos de configuración del módulo no encuentro ese valor, ¿alguien sabe dónde está?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murphy10k Posted October 27, 2010 Author Share Posted October 27, 2010 ¿Nadie?, la verdad es que ya no sé qué más tocar, creo que da igual que el menú horizontal sea el de julien-breux, con cualquier otro sigue teniendo esa separación, ¿nadie sabe donde está el valor de ese margen para ponerlo a 0?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hhcj Posted November 1, 2010 Share Posted November 1, 2010 puedes mandarnos la direccion de la pagina para que la veamos¿¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murphy10k Posted November 1, 2010 Author Share Posted November 1, 2010 Todavía estoy trabajando con ella en local, por lo que dirección no puedo, pero pego una captura de pantalla para que la veais.Me refiero al espacio que hay entre el logo y la barra horizontal, me gustaría eliminarlo.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hhcj Posted November 1, 2010 Share Posted November 1, 2010 Puedes eliminarlo aumentando el margin-top del logo. Para ello accede al global.css de tu tema (tutienda/themes/prestashop/css/global.css) y alrededor de la linea 204 te saldran los valores para el logo(h1#logo) y ve aumentando los valores del margin-top hasta que te cuadre con valores en em o en pixeles como tu prefieras.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galac Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Si no lo he entendido mal, es el espacio en blanco que te queda entre el logo y la línea inferior. Eso lo solucioné modificando en header.tpl en el div logo el por un p. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 19, 2010 Share Posted November 19, 2010 Yo más que quietas esa etiqueta hubiese modificado los estilos de la etiqueta h1, si quitas una etiqueta ten en cuenta que debes quitar igualmente la que cierra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts