Antoni0 Posted October 26, 2010 Share Posted October 26, 2010 Hola, alguien sabe si es posible meter dos productos o mas dentro de un producto padre? es decir quiero poner un producto que seria la altura del producto y otro seria la anchura en centimetros, en estos 2 productos habria que escribir la cantidad de los centimetros y que la suma del precio de los 2 productos se pase al precio del producto padre.Los atributos como color, incremento de precio por color o accesorios habria que seleccionarlos desde el producto padre.En el caso de que no se pueda hacer cuanto me podria costar que me lo haga alguien que sepa?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted October 27, 2010 Share Posted October 27, 2010 Pues no se si entendi bien, pero si quieres cobrar digamos por un producto que va tener una altura y demas... y selecionando segun la altura y demas... cambiara el precio..pues si es so no tienes que pagar a nadie, eso ya lo hace prestashop, debes crear un grupo de atributos luego desde la pestaña conbinaciones seleccionas lo que quieres aplicar al pruducto y para que sume en precio total simplemente selecionas si va tener incremento en el precio y colocas el precio que quieras...saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antoni0 Posted October 28, 2010 Author Share Posted October 28, 2010 Hola, gracias por responder, el problema esta en que la medida es milimetros y en algunos productos tendria 4800 combinaciones ya que el producto puede llegar a medir 2400 mm de alto x 2400 mm de ancho.Lo que no entiendo es que con el trabajo que le dedican los creadores al programa y que a nadie se le haya ocurrido la idea de que el precio de un atributo se pueda calcular escribiendo la cantidad en la tienda online y esa cantidad se multiplique por el precio del atributo que hayamos puesto en la back office... es increible.Pero claro para eso estan los que cobran por hacer adaptaciones jeje... que no esta la vida como para trabajar por amor al arte.Gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted November 14, 2010 Share Posted November 14, 2010 post no entiendo bien lo que quieres, pero si entendi bien entonces tu debes crear un atributo fijo en milimetros, o sea dar un costo fijo a un milimetro y luego si cargas diez milimetros multiplicar por el valor fijo... de tal forma que :1mm--> x$ 10mm = 10 X x$ creo que habria que hacer alguna modificacion para eso en el codigo, pero no estoy seguro de lo que deseas :-( saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antoni0 Posted November 14, 2010 Author Share Posted November 14, 2010 Hola, gracias por responder, quiero hacer algo parecido a esto: http://www.cuadrosdomingo.com/molduras/detalle_molduras.php?referencia=02190904000&modelo=02190&titulo=aluminio Quiero vender productos hechos a medida y necesito que en la tienda (al publico), en producto aparezcan 2 campos de texto para introducir las medidas, un campo de texto seria para introducir el alto en milimetros y el otro para el ancho tambien en milimetros.El precio del producto por unidad seria la suma del precio resultante de los 2 campos, yo tendria que poner el precio por milimetro que cuesta el ancho y el precio del alto (son distintos) en la BO y ademas tendria que poner la cantidad minima y maxima a la que se pueda fabricar. Si el cliente pone una medida fuera de ese rango tendria que salir un alert avisando al cliente.Tambien necesito que el precio se pueda incrementar dependiendo del color, por ejemplo si ponemos color blanco no lleva incremento pero si ponemos color madera que pueda subir de precio un 30 % por ejemplo, verde un 10 % etc.El precio minimo del producto que se veria antes de poner medidas tendria que ser calculado con las medidas minimas a la que se puede fabricar el producto y en color blanco.Lo del incremento de precio por porcentaje casi lo han resuelto en este foro: http://www.prestashop.com/forums/viewthread/52441/#277236 pero si lo hago como pone al final se pierde la opcion de poner atributos con incremento suma.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts