pablobuendiaelvira Posted April 16, 2018 Share Posted April 16, 2018 Hola, tengo una web iDoctor.es en prestashop 1.6 Quiero modificar las imágenes del módulo "diapositivas de imágenes de tu página web" por pequeños vídeos explicativos. ¿Puede realizarse esta acción? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 19, 2018 Share Posted April 19, 2018 (edited) En 16/4/2018 a las 1:27 PM, pablobuendiaelvira dijo: Hola, tengo una web iDoctor.es en prestashop 1.6 Quiero modificar las imágenes del módulo "diapositivas de imágenes de tu página web" por pequeños vídeos explicativos. ¿Puede realizarse esta acción? Gracias!! Al menos en Prestashop 1.6 se puede. Yo lo he puesto sobre la descripción de la diapositiva y se lo ha tragado Tienes que habilitar iframes en los campos HTML desde el panel, y después en la descripción de la diapositiva insertas el vídeo de youtube, como también puedes hacer en la descripciones de los productos https://victor-rodenas.com/2015/10/22/anadir-video-de-youtube-en-la-ficha-del-producto-de-prestashop/ (mirar link), pero en este caso en la descripción del slider. Adjunto Captura 01 Adjunto Captura 02 Adjunto Captura 03 Adjunto Captura 04 Edited April 19, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablobuendiaelvira Posted April 20, 2018 Author Share Posted April 20, 2018 Debe ser siempre un video de Youtube? Lo que quiero es un video comercial de mi empresa, que no se vea la parte de carga de los vídeos de youtube Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts