cyb3r Posted April 15, 2018 Share Posted April 15, 2018 (edited) Hola muy buenas, Recientemente he importado unos 3000 productos a mi tienda prestashop, el problema es que en la descripción se ha importado un formato (el que usa mi proveedor) con letras muy pequeñas. La idea es quitarlo de cada producto pero no de forma manual. ¿Alguien sabe como eliminar el formato de la descripción de forma masiva? Muchas gracias. Uso prestashop 1.7.3 Edited April 15, 2018 by cyb3r añadir info (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 22, 2018 Share Posted April 22, 2018 Como se aplica esta formato ? Con una clase especifica (css), con el css inline en el mismo html .Lo mejor seria que pusieras un ejemplo 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyb3r Posted May 4, 2018 Author Share Posted May 4, 2018 @ventura Muchas gracias por tu respuesta, perdona pero no me había dado cuenta de que me habían contestado. Mi proveedor de hosting me hizo una movida que desconozco en Mysql y elimino el formato a todas las descripciones de los productos. Lo dicho gracias por intentar ayudarme, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts