Jump to content

Error al cargar categorias en inicio

Recommended Posts

En la teinda online que estoy creando http://www.eluniversodelperro.com/tienda/ he colocado (ahora esta desactivado), el modulo homefeatured2 para que me muestre lo de productos destacados, precio mayor, mas vendidos, etc.

La cosa es que cuando aparece este modulo, las categorias se quedan "en blanco", es decir, que siemrpe que carga el index, el bloque categorias se queda vacio.

¿Hay alguna forma de conseguir que aparezcan las categorias si esta colocado este modulo?

Muchas gracias.

Por cierto, hablando de las categorias, hay alguna forma de ordenar las categorias que no sea colocando un numero antes del nombre (ya que las URL las coloca con ese numero), para que este no aparezca en las URl de mi web.

Un saludo

• 2 years later...

Alguien puede ayudarme a solucionar un problema en el modulo de productos Especiales, cuando le pulso en el texto Productos especiales parece uno de los productos con el carrito en gris, lo cual no permite añadirlo al carrito, los demas si aparecen con el botón en amarillo.

También se ve pulsando en una categoría.

por otra parte como he ocultado el precio poniendo display:none; el botón se ha movido hacia arriba y queda encima de la descripción ¡SOLO POR INTERNET!, lo extraño es que en unas categorías se ve bien pero en la que sale el botón en gris se queda justo encima.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...