PrestashopTrackglobe Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 Estoy creando una tienda online, y a la hora de cambiar el diseño y todo, lo estoy haciendo en local (PC de casa), y yo en casa lo veo bien, epro de vez en cuando, entro en la tienda http://www.eluniversodelperro.com/tienda/ y SORPRESA, veo que la web no se centra, ademas deja un espacio extra a la derecha (no se muy bien porque), y lo de su cuenta y carrito lo deja alineado a la derecha, en lugar de alinearlo a la derecha dentro de la capa del logo.¿Alguien me puede echar una mano y decirme el que estoy haciendo mal?Muchas gracias,Por cierto, ¿como puedo actualizar la version d eprestashop sin volver a instalarlo?Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted October 23, 2010 Share Posted October 23, 2010 Estas usando algun modulo que incorpara un CSS? por lo visto hay un conflicto con algun css a mi me parece que estas usando un slide que no funciona, ademas un peels que tampoco marcha, si estas usando el peels mira que los archivos flash tengan su correspondiente archivo fla para crearlos tu mismos, es peligroso usar swf que no hallas creado tu desde un fla. recuerda jquery no se lleva con mootools ... en fin si necesitas un theme ingresa a mi tienda ahi hay uno para el tipo de tienda que usas, si quieres usarlo usa el formalario de contacto de mi web y acalara tu nombre usario en el foro y te lo envio gratis...saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 24, 2010 Share Posted October 24, 2010 Estoy creando una tienda online, y a la hora de cambiar el diseño y todo, lo estoy haciendo en local (PC de casa), y yo en casa lo veo bien, epro de vez en cuando, entro en la tienda http://www.eluniversodelperro.com/tienda/ y SORPRESA, veo que la web no se centra, ademas deja un espacio extra a la derecha (no se muy bien porque), y lo de su cuenta y carrito lo deja alineado a la derecha, en lugar de alinearlo a la derecha dentro de la capa del logo.¿Alguien me puede echar una mano y decirme el que estoy haciendo mal?Muchas gracias,Por cierto, ¿como puedo actualizar la version d eprestashop sin volver a instalarlo?Muchas gracias Tienes muchos errores en el codigo. Chequealos todos. yo desactivaria toos los modulos de terceros hasta ver cuales dan problemas is not allowed inside . Content ignored.editorial_problemas_al_recargar_la_homepage:1476 is not allowed inside . Content ignored.editorial_problemas_al_recargar_la_homepage:1537 misplaced in inside it.editorial_problemas_al_recargar_la_homepage:1583Unmatched . Content ignored.editorial_problemas_al_recargar_la_homepage:1587 is not allowed inside . Content ignored.editorial_problemas_al_recargar_la_homepage:1655 misplaced in inside it.editorial_problemas_al_recargar_la_homepage:1693Unmatched . Content ignored.editorial_problemas_al_recargar_la_homepage:1697 is not allowed inside . Content ignored.editorial_problemas_al_recargar_la_homepage:1741Unmatched encountered. Converting into .editorial_problemas_al_recargar_la_homepage:1750Unmatched encountered. Converting into .editorial_problemas_al_recargar_la_homepage:1772 misplaced in inside it.editorial_problemas_al_recargar_la_homepage:1812Unmatched Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts