dmircam Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 Hola a todos,Bueno el asunto de mi problema, es que todos y cada uno de los enlaces que tengo externos a mi web, tanto con el modulo de anuncios que trae el propio PS, como algunos que he puesto yo.El tema de mi problema es, que si pongo una publicidad, por ejemplo a www.google.es, al pinchar, siempre me sale lo siguiente: www.miweb.com/www.google.es he intentado de todo, no entiendo, que problema puede ser, pero necesito que alguno me ayude un poco a encontrar el problema de esto.Espero vuestra ayuda, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted October 23, 2010 Share Posted October 23, 2010 tal vez estes metiendo esto {shop_url}en algun lado...saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 24, 2010 Share Posted October 24, 2010 Hola a todos,Bueno el asunto de mi problema, es que todos y cada uno de los enlaces que tengo externos a mi web, tanto con el modulo de anuncios que trae el propio PS, como algunos que he puesto yo.El tema de mi problema es, que si pongo una publicidad, por ejemplo a www.google.es, al pinchar, siempre me sale lo siguiente: www.miweb.com/www.google.es he intentado de todo, no entiendo, que problema puede ser, pero necesito que alguno me ayude un poco a encontrar el problema de esto.Espero vuestra ayuda, un saludo! Todos los enlaces externos que uses deben llevar HTTP://si no pones eso, siempre pensara que es un enlace interno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmircam Posted October 24, 2010 Author Share Posted October 24, 2010 Vale, es cierto que estúpido he sido. Muchas gracias por la respuesta. SOLUCIONADO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts