malloy_9n Posted October 21, 2010 Share Posted October 21, 2010 Hola, soy nuevo aqui y necesito de su ayuda........Soy nuevo en esto de Smarty, estoy desarrollando un modulo para elegir el producto del mes.... el problema es el siguiente: function upload() { global $smarty; $idprod=Tools::getValue('producto');//recibimos el id del producto //echo $idprod.' '; $sql= "SELECT * FROM "._DB_PREFIX_."image WHERE id_product='".$idprod."'"; $resultado = Db::getInstance()->Execute($sql); $r = mysql_fetch_assoc($resultado); $a=$r['id_product']; $b=$r['id_image']; $imagen="http://.../img/p/".$a."-".$b."-medium.jpg"; //url de la direccion de la imagen echo" ".$imagen." "; $smarty->assign('imagen',$imagen); Y en el tpl: {l s='Producto del Mes' mod='ProductoMes'} En el block del front office no me muestra nada............ cual es el error????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 en principio todo :red: seria bueno que pusieras todo el codigo para poder ayudarte, o ese es todo el codigo :gulp: por que con eso no mostraras nada... si me das una pista de lo que quieres hacer puedo hecharte una mano...saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
malloy_9n Posted October 25, 2010 Author Share Posted October 25, 2010 En el front office no me muestra lo que quiero ($imagen)..............Cual es el error??? <?php class ProductoMes extends Module { function __construct() { $this->name = 'ProductoMes'; $this->tab = 'Home'; parent::__construct(); // The parent construct is required for translations $this->page = basename(__FILE__, '.php'); $this->displayName = $this->l('ProductoMes'); $this->description = $this->l('Agregue un Producto al bloque Producto del Mes'); } function install() { if(parent::install() == false OR !$this->registerHook('rightColumn')) return false; return true; } public function getContent() { if ( Tools::isSubmit('enviar'))$this ->upload(); $this -> affiche(); } function upload() { global $smarty; $idprod=Tools::getValue('producto');//recibimos el id del producto echo $idprod.' '; $sql= "SELECT * FROM "._DB_PREFIX_."image WHERE id_product='".$idprod."'"; $resultado = Db::getInstance()->Execute($sql); $r = mysql_fetch_assoc($resultado); $a=$r['id_product']; $b=$r['id_image']; $imagen=".../img/p/".$a."-".$b."-medium.jpg"; //url de la direccion de la imagen echo" ".$imagen." "; //$smarty= new Smarty; $smarty->assign('imagen',array('imagen'=>$imagen)); } function affiche() { echo"Escoja el producto que ira en el bloque del producto del mes "; echo "<FORM method='post' action='".$_SERVER['REQUEST_URI']."'>"; echo ""; $sql="SELECT * FROM "._DB_PREFIX_."product_lang GROUP BY id_product"; $resultado = Db::getInstance()->Execute($sql); while($r = mysql_fetch_assoc($resultado)) { $idprod=$r['id_product']; //id del producto $nombre=$r['name']; //nombre del producto echo "".$nombre.""; } echo " "; echo "<input type='submit' name='enviar' value='enviar'></form>"; } function hookLeftColumn($params) { global $smarty; return $this->display(__FILE__, 'ProductoMes.tpl'); } function hookRightColumn($params) { return $this->hookLeftColumn($params); } } ?> Y el tpl: <!-- Block producto del mes --> {l s='Producto del Mes' mod='ProductoMes'} <!-- /Block producto del mes --> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts