malloy_9n Posted October 21, 2010 Share Posted October 21, 2010 Hola, soy nuevo aqui y necesito de su ayuda........Soy nuevo en esto de Smarty, estoy desarrollando un modulo para elegir el producto del mes.... el problema es el siguiente: function upload() { global $smarty; $idprod=Tools::getValue('producto');//recibimos el id del producto //echo $idprod.' '; $sql= "SELECT * FROM "._DB_PREFIX_."image WHERE id_product='".$idprod."'"; $resultado = Db::getInstance()->Execute($sql); $r = mysql_fetch_assoc($resultado); $a=$r['id_product']; $b=$r['id_image']; $imagen="http://.../img/p/".$a."-".$b."-medium.jpg"; //url de la direccion de la imagen echo" ".$imagen." "; $smarty->assign('imagen',$imagen); Y en el tpl: {l s='Producto del Mes' mod='ProductoMes'} En el block del front office no me muestra nada............ cual es el error????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 en principio todo :red: seria bueno que pusieras todo el codigo para poder ayudarte, o ese es todo el codigo :gulp: por que con eso no mostraras nada... si me das una pista de lo que quieres hacer puedo hecharte una mano...saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...