Jump to content

error al migrar tienda a otro hosting, errro 500 interno

matog

Recommended Posts

Hola a todos, estoy intentando migrar de un hosting a otro, y me da error 500, creo que es pq no conecta bien las bases de datos, pero creo que lo hago todo correcto.

he segudio los paso de tecnicolo puso en un post para migracion:
1) he exportado las tablas de la base de datos
2) he exportado todos los archivos del antiguo hosting
3) he copiado los archivos en el nuevo hosting (silicontower, en carpeta "htdocs/tienda)
4) he creado la nueva base de datos y le he importado las tablas de la primera.
5) configuro el archivo settings con ls parametros correctos (nombre base, contraseña, y user)

y no hay manera de que lo conecte, me sale el error 500

he borrado la cache de prestashop y de internet. y no consigo,

hay alguna manera en servidor linux con plesk de comprobar si esta bien conectadas o alguna otra cosa?

muchas gracias

bueno acabo de hacer pruebas y si intento que se conecte a una base de datos que no existe, me sale otro mensaje de que no se pudo conectar, a si que supongo que se conecta bien.

he estado mirando que puede ser cosa del archivo htacces, yo en el server nuevo no lo tengo.

tambien he mirado y dicen que hay que tener los archivos en permiso 755 (777 no? verdad?), y tambien los tengo... (o bueno copiando de un servidor a otro las carpetas y tal se mantienen)

alguien sabe a que se puede deber?¿

el servidor es linux, y el antiguo server tambien era linux.

es muy urgente, muchas gracias

he activado el display de errores y me devuelve:

Fatal error: Smarty error: unable to write to $compile_dir '/var/www/vhosts/qualiprint.es/httpdocs/qualiprint/tools/smarty/compile'. Be sure $compile_dir is writable by the web server user. in /var/www/vhosts/qualiprint.es/httpdocs/qualiprint/tools/smarty/Smarty.class.php on line 1095

alguna idea?

BUENO SOLCUIONADO EL TEMA DE ENTRAR... era pq le he tenido que dar permisos 777 a la carpeta compile... sino nofuncionaba

ahora tengo otro problema, y es que las urls amigables no van, hay que volver a generar otro htacces, pero no me deja en herramientas, me dice que debo poner un archivo htacces vacio (lo tengo puesto). y no sale el boton de generar...

• 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...