kyr2912 Posted April 13, 2018 Share Posted April 13, 2018 (edited) Buenas he instalado el modulo ceca y me da este problema, alguien sabe como puedo cambiarle el tamaño? Edited April 21, 2018 by kyr2912 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 13, 2018 Share Posted April 13, 2018 8 minutes ago, kyr2912 said: Buenas he instalado el modulo ceca y me da este problema, alguien sabe como puedo cambiarle el tamaño? ¿Esa ventana no se deberia abrir externamente depende de forma interna con un iframe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyr2912 Posted April 13, 2018 Author Share Posted April 13, 2018 (edited) hace 50 minutos, Sergio Ruiz dijo: ¿Esa ventana no se deberia abrir externamente depende de forma interna con un iframe? <section id="content" class="page-content card card-block"> Pues no lo se pero esto es lo que me dice en el codigo perteneciente a eso, pero lo he probado en opera y en chrome y dice lo mismo :/ Edited April 13, 2018 by kyr2912 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyr2912 Posted April 16, 2018 Author Share Posted April 16, 2018 Nadie? como llego al html de restashop para cambiar el tamañano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 16, 2018 Share Posted April 16, 2018 On 13/4/2018 at 6:34 PM, kyr2912 said: <section id="content" class="page-content card card-block"> Pues no lo se pero esto es lo que me dice en el codigo perteneciente a eso, pero lo he probado en opera y en chrome y dice lo mismo :/ Edita el TPL del modulo para cambiar los valores del iframe. En la carpeta del modulo, tienes el TPL Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyr2912 Posted April 21, 2018 Author Share Posted April 21, 2018 En 16/4/2018 a las 11:19 AM, Sergio Ruiz dijo: Edita el TPL del modulo para cambiar los valores del iframe. En la carpeta del modulo, tienes el TPL Para los novatos como yo, en la configuracion del modulo hay una opcion que dice tamaño de iframe, ahi le ponen 100% y listo arreglado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts