jaarmario Posted October 21, 2010 Share Posted October 21, 2010 He subido la carpeta completa de un modulo, pero al ir al backoffice seccion de modulos, no me sale dicho modulo, esta todo como estaba.Los permisos para la carpeta del modulo son 777.¿Hay que subirlos de otra manera? los subi con filezilla directamente a dicha carpeta.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
s_marti Posted October 21, 2010 Share Posted October 21, 2010 Yo tengo un problema parecido, ....Tras hacer la instalación, y ya he probado con varias versiones, No me aparecen los modulos ¿alguien puede contestarme?Estoy desesperado.Os adjunto una imagen de como aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belenguer Posted March 10, 2011 Share Posted March 10, 2011 conseguisteis resolver esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Alguno de los modulos que estas copiando no es compatible con tu version de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pam2 Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Hola.Me ocurre lo mismo, y he instalado Prestashop tal cual, sin añadidos.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapiporla Posted March 13, 2011 Share Posted March 13, 2011 a mi me sucede igual, no se ven los modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Has instalado algún módulo “problemático”. Para buscarlo tienes dos opciones:– Editar el config/config.php.ini y hacer que se muestren los errores con lo que la próxima vez que entres a la pestaña de módulos sabrás exactamente qué módulo te da el problema. Luego recuerda volver a bloquear los errores.– Ir eliminando módulos hasta ver cual era el problemático. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts