mercedesgelsi Posted October 20, 2010 Share Posted October 20, 2010 Buenas, alguien sabe como cambiar el texto para que en vez de "sitemap" aparezca, por ejemplo, mapa del sitio y en bookmark, favoritos? He buscado por todas partes pero no lo encuentro! Muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercedesgelsi Posted October 20, 2010 Author Share Posted October 20, 2010 Nada, nada, ya lo descubri! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted October 20, 2010 Share Posted October 20, 2010 Hola Buenas.Parece una tonteria pero estaria bien que pusieras la solucion para que la sepan todos y editar el encabezado del post y añadieras el termino [sOLUCIONADO].Bueno esta en BO> Herramientas> Traducciones> Traducciones de ModulosUn Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercedesgelsi Posted October 20, 2010 Author Share Posted October 20, 2010 Es que pense que lo tenia bajo control y al final no!!!! Yo lo estaba modificando en el control panel, en modulos, pude cambiar el de contacto bien, el de mapa del sitio bien, y cuando cambie el de favoritos algo mal debo haber hecho porque ahora aparece todo liado!!! Mañana mi jefe me mata Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted October 20, 2010 Share Posted October 20, 2010 Te aconsejo que los revises todos xDDDDUn Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercedesgelsi Posted October 21, 2010 Author Share Posted October 21, 2010 Bueno, la verdad es que no se como arreglarlo. De momento tengo el blockpermanentlinks-header.tpl asi:<!-- Block permanent links module HEADER --> {l s='contact' mod='blockpermanentlinks'} {l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'} [removed]writeBookmarkLink('{$come_from}', '{$shop_name|addslashes|addslashes}', '{l s='Agregar a favoritos' mod='blockpermanentlinks'}', '{$img_dir}icon/star.gif');[removed] <!-- /Block permanent links module HEADER -->Algo esta mal en lo del bookmark, primero porque nunca tuve el icono de la estrellita, sino algo tipo un cuadrado, y ademas porque me aparece por duplicado, uno encima del otro. Alguien tiene alguna idea de como volver al original??? No guarde copia! Solo necesitaria ese script de alguien a quien le vaya bien, la parte del bookmar nomas!GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercedesgelsi Posted October 21, 2010 Author Share Posted October 21, 2010 Ya esta, lo copie de otra página, asi queda normalito:<!-- Block permanent links module HEADER --> {l s='contact' mod='blockpermanentlinks'} {l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'} [removed]writeBookmarkLink('http://www.biotea.es/', 'The Bio Tea Company', 'Agregar a favoritos');[removed] <!-- /Block permanent links module HEADER -->El ícono de favoritos sigue sin ser una estrella pero con esto me conformo! Espero que sirva si alguien comete el mismo error que yo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts